Narra Jessica:
Subí a mi cuarto a esperar a que me trajeran el zumo. Cuando me lo trajeron estaba escuchando música y no me di cuenta de nada. Paré la música y escuché que llamaban a la puerta y entonces la abrí.
Yo: Voy.-dije en un tono en el que se pudiese escuchar y abrí la puerta.-Hola Niall que quieres pasa.-dije con una sonrisa.
Niall: Quería pedirte perdón por lo de antes.
Yo: Perdonado quieres algo mas.-dije alegre.
Niall: Eh Jessica, ¿querrias salir conmigo a dar una vuelta?
Yo: Claro niall voy a cambiarme.-me puse unos short vaqueros, una camiseta de mangas cortas con el hombro caido verde con unas letras que decian I love Italia y unas vans negras.- Ya, ¿vamos?
Niall: ¿Tu has ido al lago de los muertos?
Yo: Eeh... no-pense que tendria que ser un lugar horrible-.
Niall: Vamos te lo voy a enseñar.
Yo: Vale.
Cuando llegamos al lago no era tan feo como sonaba, en cambio era un lago precioso con muchos arboles era perfecta
Niall: Aqui es. ¿Te gusta?
Yo: Me gustas tu.
Niall: ¿Como?
Yo: Eeh...que me gustas mucho.-me sonroje.
Niall: Jessica...cuando te vi me gustastes mucho pero no queria dar el primer paso porque creia que no ibas a aceptar salir conmigo.-me miro a los ojos y se dio cuenta de que en vez de tenerlos verdes los tenia negros-Jessica tus ojos...
Yo: -me estaba entrando hambre y me sentia rara mas ágil que antes y estaba muy mareada y me sentia con menos fuerzas casi para caerme-que le pa...-me desmaye
Niall: Jessica despierta.
Narra Niall:
Mire a jessica a los ojos y le vi los ojos negros y cuando me di cuenta ella ya estaba en el suelo muy palida como si la acabasen de matar o algo parecido.Voy a llamar a Zayn.
LLAMADA TELEFONICA A ZAYN:
Zayn: Que quieres Niall.
Niall: Zayn estoy en el lago de los muertos ven rapido y traete a louis.
Zayn: Que a pasado, bueno da igual ya vamos para donde esteis.
Niall: Adios
FIN DE LLAMADA TELEFONICA A ZAYN
10 minutos mas tarde.
Zayn: Ya estamos...¡Jessica! Niall que le ha pasado.
Niall: Estábamos hablando y de repente se le pusieron los ojos de color negro y se desmayo
zayn: Vamos a llevarla a casa
Yo: Claro niall voy a cambiarme.-me puse unos short vaqueros, una camiseta de mangas cortas con el hombro caido verde con unas letras que decian I love Italia y unas vans negras.- Ya, ¿vamos?
Niall: ¿Tu has ido al lago de los muertos?
Yo: Eeh... no-pense que tendria que ser un lugar horrible-.
Niall: Vamos te lo voy a enseñar.
Yo: Vale.
Cuando llegamos al lago no era tan feo como sonaba, en cambio era un lago precioso con muchos arboles era perfecta
Niall: Aqui es. ¿Te gusta?
Yo: Me gustas tu.
Niall: ¿Como?
Yo: Eeh...que me gustas mucho.-me sonroje.
Niall: Jessica...cuando te vi me gustastes mucho pero no queria dar el primer paso porque creia que no ibas a aceptar salir conmigo.-me miro a los ojos y se dio cuenta de que en vez de tenerlos verdes los tenia negros-Jessica tus ojos...
Yo: -me estaba entrando hambre y me sentia rara mas ágil que antes y estaba muy mareada y me sentia con menos fuerzas casi para caerme-que le pa...-me desmaye
Niall: Jessica despierta.
Narra Niall:
Mire a jessica a los ojos y le vi los ojos negros y cuando me di cuenta ella ya estaba en el suelo muy palida como si la acabasen de matar o algo parecido.Voy a llamar a Zayn.
LLAMADA TELEFONICA A ZAYN:
Zayn: Que quieres Niall.
Niall: Zayn estoy en el lago de los muertos ven rapido y traete a louis.
Zayn: Que a pasado, bueno da igual ya vamos para donde esteis.
Niall: Adios
FIN DE LLAMADA TELEFONICA A ZAYN
10 minutos mas tarde.
Zayn: Ya estamos...¡Jessica! Niall que le ha pasado.
Niall: Estábamos hablando y de repente se le pusieron los ojos de color negro y se desmayo
zayn: Vamos a llevarla a casa